Sección IV: Impuestos Tributarios

Ir abajo

Sección IV: Impuestos Tributarios

Mensaje  Millenium el Sáb Dic 15, 2012 1:50 pm


Art 51. Toda ley, que tenga contenido sobre esta sección es aceptada y se debe cumplir.

Art 52. Aquel que no pague Impuesto como mínimo el trance que se permite, será ilegalizado en el registro, por lo tanto no podrá tener la placa ni obtener paga en el Imperio.

Art 53. Los Impuestos son movimientos económicos dados por el Ministro de Economía para llevar a cabo el equilibrio de este en el Imperio, sin este, el Imperio conllevará a la Quiebra y por lo tanto cerrará Indefinidamente.

Art 54. El Impuesto es acumulativo, sólo si, un cargo lleva 7 meses sin pagar el Impuesto se le revocará todo el cargo, si el Impuesto llega a ser mayor que el costo del rango en sí, este se mantendrá, y el precio del rango subirá para aquella persona que no pagó impuesto.

Art 55. El Impuesto equivaldrá al 20% de toda la paga mensual del cargo, es decir, el 20% de la paga de 4 semanas completas como si estuvieran las asistencias completas, se deberán dar al Ministro de Economía, ó a algún Emperador integro del Acuerdo Tripartito.

Art 56. El Ministro de Economía deberá llevar informes de acuerdo a los Impuestos pagados por los cargos, y ser presentado en el Foro, para la revisión de los supervisores, estos supervisores serán escogidos según el Congreso y deberá llevar sus observaciones al Acuerdo Tripartito.

Art 57. Si se inicia la apertura de una Asamblea Demandante de acuerdo a la Sección VI. De la Constitución, y declaró culpable al demandado, es decir, el demandante recibe algún tipo de beneficio, el demandante deberá pagar el 20% de la cantidad demandada hacia el demandado, como Impuesto Judicial, este será llevado al Ministro de Justicia, que realizará los registros pertinentes según los artículos competentes de la constitución relacionadas a este tema.

Art 58. Si un rango del Imperio, trabaja en algún otro imperio aliado o amigo con el permiso y consentimiento del Acuerdo Tripartito, cumpliendo con los requisitos, estándares y pasaportes necesarios para trabajar, este deberá pagar la suma del 5% extra, de su paga mensual de 4 semanas del otro Imperio, esta información deberá ser recaudada por los Cónsules y Embajadores en colaboración del Imperio Aliado para su sumatoria, cumpliendo los estándares de la Sección XIV, sobre Relaciones Exteriores, Actividades Diplomáticas y Bélicas
avatar
Millenium
Acuerdo Tripartito
Acuerdo Tripartito

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 22
Localización : Venezuela

http://globalpotentialemp.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.