¡Comenta tu Experiencia!

Mille Porfa Responde...

Mensaje  Klox-I el Mar Jul 08, 2014 10:14 pm

Ha pasado el tiempo, y la gente de GPE ha desaparecido, soy DJCAMILOFLOW... Talvez me recuerdes c:
Pues despues de este tiempo, la nostalgia ataca y conmigo lo ha echo... Son tiempos en GPE son inolvidables, y son tiempos que o olvidan... Espero una respuesta pronta de tu parte y espero vete pronto Mille, Fuiste una persona muy importante y los recuerdos quedan... Se le quiere, y espero verlo en este tiempo Very Happy
Saludes gente de GPE!

Klox-I
Ciudadano
Ciudadano

e echo muchos amigos :)

Mensaje  zoniel el Sáb Mar 02, 2013 4:09 pm

Mi experiencia en GPE Me a llegado a conocer a laski una amiga muy amiga mia Smile es como una hermana para mi y mi experiencia bueno me gusta mucho estar en este imperio gpe Smile es el mejor imperio que me apoya en menos de una semana ya me conocen casi todos Smile I love you

zoniel
Medium Ranks
Medium Ranks

Re: ¡Comenta tu Experiencia!

Mensaje  .:MaTeO17:. el Dom Ene 13, 2013 9:39 pm

Holaaaaaa Yo no soy tan conocido no he empesado a laborar pero estoy dentro llevo ya buen rato trabajando con Mille y es una gran persona La verdad que vamos a motivarnos todos y salir adelante con este nuevo proyecto Very Happy
.:MaTeO17:.
Gold Rank
Gold Rank

Mensaje  Invitado el Vie Ene 11, 2013 7:33 pm

La Verdad Os Doy Gracias A Todos Los Del Impe Pues Para Mi Es Un Logro Que Ya Hyan 1003 PERSONAS En El Grupo De Ciudadania Y Eso Es Gracias A Todos Nosotros Pues Yo Pienso Que Todos Hemos Aportado Algo Bueno NO SIENDO MAS BUENAS NOCHES PARA TODOS

I love you affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  lPal-Tron el Miér Ene 09, 2013 5:55 pm

Comenze fines del 2007, recien empezaba a navegar habbo y un dia un amigo Mcbyron15. me hizo conocer lo que es un imperio. Empeze en un no tan conocido en esa epoca Question Imperio AQUA por PRINCESITA1710, despues de aver tenido experiencia ahi comenze a trabajar Majestic,Magma(Blaster), en 2009 conoci Throne Evil or Very Mad fue un gran comienzo, pero despues me di cuenta al donar 500$ y al pasar 3 meses me expulso de throne mr.pappu >:[ despues fui a titan done 400$ tambien me los timo >:[, ahi no queria jugar mas habbo perdi todo lo que logre en dados y en AQUA, despues vi a un kekko al que me hize gran amigo; fran.-14 (RDA) me hizo levantar de mi crisis virtual :3, y ahora ex PÁE, Me ayuda con economia virtual cheers
lPal-Tron
High Ranks
High Ranks

ME ENCANTA ESTE IMPERIO.

Mensaje  Regiz el Lun Ene 07, 2013 6:43 pm

A pesar de que hemos tenido problemas, todos hacemos el esfuerzo por hacer algo, y llegar a un punto... LLENAR LA SALA. Siempre ha sido ese el logro que todos queremos, y pues sé que todos lo echamos ganas, pero hay que echarle aún más ganas, TODOS JUNTOS PODEMOS. Embarassed ¡Los quiero con el alma y con el corazón! Y he sentido mucho por este imperio, lo aprecio mucho. Por siempre <GPE3 cheers
Regiz
Realeza
Realeza

¡Comenta tu Experiencia!

Mensaje  Millenium el Vie Dic 14, 2012 5:02 pm

¡Hola otra vez!, Ahora que ya has vivido la experiencia de trabajar y esforzarte para una mejor paga, ven y comenta en este foro, tus experiencias, que es lo que te gustó, que es lo que te gustaría cambiar, recuerda, ¡En la Innovación está el Éxito! ¿Feliz Día! lol!
Millenium
Acuerdo Tripartito
Acuerdo Tripartito

http://globalpotentialemp.foro-blog.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado