Población Inactiva

Ir abajo

Población Inactiva

Mensaje  Millenium el Jue Abr 04, 2013 6:10 pm

Durante mucho tiempo, nos hemos planteado la situación de que muchísimos rangos después de un periódo específico, se alejan del Imperio, no sólo por razones reales o personales sino por propias razones del mismo juego Habbo.

Además de ver con inconformidad como muchísimos rangos se han ido desplazando de las actividades laborales a otras actividades que ofrece Habbo, aún mostrando su actividad; tenemos la obligación de tomar medidas, y más cuando abarca las responsabilidades constitucionales que los rangos deben adoptar.

Aquellos rangos que están activos y no participan no sólo en la actividad laboral, sino política y/o externa del Imperio, deberán seguir pagando los Impuestos mensuales como obligación constitucional.

Respetamos la decisión de todo rango de realizar las actividades que mejor le guste en Habbo y más cuando es un juego donde una persona puede decidir libremente que hacer, cumpliendo sus normativas internas.

Nuevamente, exhortamos a que todos los rangos "inactivos" que siguen activos en habbo puedan colaborar a las actividades laborales y más cuando son necesitados.

Del resto, tendremos que decir que los Impuestos mensuales deben ser pagados con tiempo, sino pueden llegar a ser acumulativos; si se tiene alguna actividad externa que sea personal de cada rango, está las Constancias Vacacionales.

Muchas Gracias.
avatar
Millenium
Acuerdo Tripartito
Acuerdo Tripartito

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 21
Localización : Venezuela

http://globalpotentialemp.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.